TIERRA DE HOJAS:
Sustrato orgánico obtenido de la descomposición de hojas caídas, utilizado como abono o en mezclas para el cultivo de plantas.
COMPOST:
Abono producido por la descomposición controlada de materiales orgánicos como restos de comida y vegetales, utilizado para enriquecer el suelo
PERLITA:
Mineral volcánico, ligero y poroso utilizado en jardinería para mejorar la retención de agua y el drenaje del sustrato.
HUMUS DE LOMBRIZ:
Abono 100% natural que aporta gran cantidad de materia orgánica al suelo, Mejora la aireación y estructura de la tierra. Facilita la absorción de nutrientes.
NPK:
Es un fertilizante que contiene nitrógeno (N), fósforo (P) y potasio (K), Elementos más que necesarios en el suelo para que las plantas puedan crecer y generar frutos
MODO DE USO
Asegúrate de que esté limpio y libre de residuos. Si es necesario, humedece el sustrato antes de usarlo. Selecciona un recipiente adecuado para la planta que vas a cultivar. Asegúrate de que tenga buen drenaje. Llena el recipiente con el sustrato hasta aproximadamente 2/3 de su capacidad, dejando espacio suficiente para las raíces. Coloca la planta en el recipiente y rellena con sustrato alrededor de las raíces, asegurándote de que esté firmemente sujeta.