Políticas de devolución y reembolso

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de corrido de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Puedes elegir reembolsos o cambio

Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

El artículo debe estar en el embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta en descuento no se pueden reembolsar.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de fábrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@tiendalaruta.cl y el detalle del artículo (incluyendo la falla). Posteriormente nos pondremos en contacto contigo para coordinar el retiro o envío del producto defectuoso, lo cual dependerá del lugar donde te encuentres

Envío

El cliente será responsable de pagar los costos de envío o retiro y devolución en tienda

Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Compras con pago por webpay plus

Si tu compra es realizada a través de este medio (webpay) el reembolso se hará en un máximo de 3 días hábiles y se descontará la comisión de transbank, de acuerdo al valor actual visible en https://ayuda.transbank.cl/tarifas-vender-webpay, se deja como referencia el valor cobrado hasta el día 11 de abril de 2022.

Crédito2,48% + IVA
Débito1,42% + IVA
Prepago1,42% + IVA

Scroll al inicio
× Whatsapp