Nutrientes para plantas e hidroponía Phostrogen 250g

$4.990

Phostrogen es un polvo cristalino altamente soluble en agua, contiene el aporte nutricional completo de macronutrientes y micronutrientes más oligoelementos que otorgan una alimentación balanceada a todo tipo de plantas. Actúa de 4 maneras: el Nitrógeno promueve un follaje sano y vigoroso, el Potasio desarrolla abundantes flores y frutos, el Fosfato un fuerte sistema radicular y los micro-elementos mantienen las plantas saludables. Tiene una variación moderada en el pH y larga vida de almacenamiento.

Se aplica disuelto en agua o en polvo, para luego regar e incorporar el nutriente al suelo. En almacigueras y cultivos ya establecidos es útil para corregir rápidamente deficiencias de nitrógeno, fósforo y potasio. Además, se usa como un iniciador de plantas trasplantadas (plantines) remojando las raíces en una solución de Phostrogen antes de plantarlas. Es recomendado también para cultivos con el sistema de fertirrigación e hidroponía donde el fertilizante se incorpora en el agua de riego.

Composición:
– Nitrógeno: 13 %. Forma nítrica inmediatamente disponible y amoniacal de entrega gradual.
– Fósforo: 10 %. Soluble en agua e inmediatamente disponible.
– Potasio: 27 %. Soluble en agua e inmediatamente disponible.
– Microelementos: Mg, S, Fe, Ca, Mn, Cu, Zn, Bo, Mo.

Modo de Uso:

De 1 a 4 cucharaditas de té en 10 litros de agua, según se trate de almácigos o plantas nuevas en macetas o flores, arbustos, árboles, prados y frutales establecidos. Se recomienda usarlo con frecuencia, en general, una aplicación semanal para todo jardín es suficiente. Emplee la misma cantidad de agua que utiliza en el riego habitual.

Para plantas de interior, usar 3 pizcas por litro de agua en cada riego.

Aplicación Foliar: un magnífico complemento a la alimentación de las plantas a través de las raíces. Pulverice sobre las hojas 1 o 2 veces por semana empleando la concentración más baja para plantas nuevas y la más alta para plantas establecidas. Evite hacerlo a pleno sol.

Tomates: riegue solo con agua hasta que se produzca la primera floración, a partir de ese momento aplique en cada riego la dosis más alta recomendada. La aplicación foliar evitará carencia de magnesio y favorecerá el crecimiento de los frutos.

Hidroponía: use las concentraciones indicadas anteriormente.

Formato: Caja 250 gramos.

Peso 0,5 kg
Dimensiones 10 × 10 × 4 cm
Scroll al inicio
× Whatsapp